móvilToday

Todo sobre los móviles

combinavidad Eroski Móvil
Noticias Operadoras

Combinavidad de Eroski Móvil: 100 minutos y 1 GB 7,5 euros

Eroski Móvil se apunta a las ofertas navideñas con Combinavidad, un bono de voz y datos que tendrá un descuento de 2,5 euros al mes durante los 3 primeros meses.

Combinavidad es un bono de 100 minutos en llamadas y 1 GB para navegar a máxima velocidad por 10 euros al mes, si lo contratas antes del 16 de enero de 2015 y firmando una permanencia en la tarifa de 6 meses.

Durante los 3 primeros meses pagarás 7,5 euros al mes por el bono, el resto la cuota mensual será de 10 euros por los 100 minutos y 1 GB de datos que tiene Combinavidad. Recordamos que Eroski Móvil es un operador móvil virtual con cobertura de Vodafone.

El bono en oferta es el mismo que ofrece Eroski Móvil como CombinaNew que en este caso no tiene contrato de permanencia.

El bono es interesante sobretodo para los que gastan los 100 minutos de voz, ya que si no consumes el bono de voz hay tarifas más interesantes en el mercado con 1 GB de datos para navegar desde 5 euros al mes en el caso de MÁSMÓVIL, 5,9 euros en el de Pepephone o 6 euros con Lowi reduciendo la velocidad si lo sobrepasas.

Más info | Eroski Móvil