móvilToday

Todo sobre los móviles

Free móvil Francia
Noticias

Free consigue 2,6 millones de clientes en 3 meses

Free tarifas

Con estas tarifas Free ha revolucionado el mercado de telefonía móvil en Francia logrando captar 2,6 millones de clientes en 3 meses, alcanzando un 4% de cuota de mercado.

El cuarto operador con red propia de Francia le ha robado los clientes a los principales operadores del país, Orange que perdió 615.000 y SFR que cedió 620.000 líneas, los OMVs tampoco se salvan y perdieron 90.000 clientes aunque mantienen una cuota de mercado del 11,1%.

Y es que las tarifas Free son simplemente impresionantes, estas son las dos que ofrece:

  • Forfait Free: por 19,99€ llamadas ilimitadas dentro de Francia a fijos Europeos y Estadounidenses, mensajes tanto SMS como MMS ilimitados y 3GB para navegar a máxima velocidad por Internet.
  • Forfait 2€: 60 minutos y 60 SMS al mes por 2 euros.

En España el cuarto operador con red propia es Yoigo, y aunque los precios de interconexión son bastante diferentes a los de Francia poco a poco nos iremos acercando a los mismos, pero ¿veremos una tarifa similiar a la de Free a corto plazo en España?

Vía | Xataka movil

2 COMENTARIOS

  1. Parece que eso no pasará aquí, Yoigo pudo ser la revolucionaria y de hecho empezó con buen pie, pero los últimos meses se ha convertido en la peor compañía con diferencia.
    Hace falta en este país sangre fresca como Free y que empiece el baile de precios y portabilidades.

Los comentarios están cerrados