móvilToday

Todo sobre los móviles

whatsapp llamadas
Aplicaciones Noticias

Así son las llamadas de WhatsApp

Se ha filtrado la interfaz de las llamadas de WhatsApp, esta semana os informábamos como ya podíamos ver en la última beta un contador de llamadas enviadas y recibidas ahora es el momento de ver como será la integración.

Ya sale el contador en la beta y ahora se filtra la interfaz, blanco y en botella, las llamadas de voz llegarán a WhatsApp muy pronto. Aunque el CEO las anunció para el tercer trimestre del año llegarán en el primero de 2015.

WhatsApp contará con llamadas de voz dentro de su aplicación de mensajería, una de las más usadas del mundo y que está presente en el 99% de los smartphones en España. Ahora podemos mandar mensajes de texto, mensajes de voz, audio e incluso vídeo, a partir de año que viene también llamaremos a nuestros contactos sin salir de la aplicación.

En las imágenes podemos ver como hay una página dedicada exclusivamente a las llamadas WhatsApp, al pulsar sobre un contacto podemos ver el listado de llamadas y la duración de las mismas así como las llamadas perdidas.

Cuando estamos en una llamada podemos activar el Bluetooth para hablar directamente desde un accesorio manos libres, activar o desactivar el micrófono y lo mismo con el altavoz, además podemos chatear mientras hablamos por teléfono con nuestro contacto directamente por WhatsApp.

Ya queda menos para la llegada de las llamadas de voz a WhatsApp y todavía son muchas las incógnitas que tenemos con el servicio, lo que es seguro que es volverán a revolucionar nuevamente la industria de la telefonía móvil con este movimiento.

Vía | El Androide Libre

 

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados