Saltar al contenido

GB ilimitados en Vodafone como promoción de Navidad

GB ilimitados Vodafone

Tarde pero empiezan a llegar las famosas promociones de Navidad de las operadoras, Vodafone es la primera en lanzar una Promoción de Navidad este año.

Por 2 euros de activación ofrece GB ilimitados para todos sus clientes, tanto de tarjeta como de contrato desde hoy 22 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2015. Para activarla tendrás que marcar *555# en tu móvil Vodafone durante el periodo promocional.

Evidentemente esta promoción tiene su letra pequeña, donde estaba claro que los GB no iban a ser ilimitados de verdad. Esta limitada a 40 GB a máxima velocidad para garantizar la navegación al resto de usuarios.

Aunque sea una promoción temporal y esté limitada a 40 GB merece la pena activarla si o si, ya que durante estas fechas siempre usamos más el móvil. Antes para hacer llamadas o mandar mensajes hasta el punto de colapsar las redes a primeras horas del año y ahora para mandar miles de mensajes en cadena por WhatsApp con muchas fotos de Julio Iglesias o del Pequeño Nicolás compartiendo la cena familiar.

La promoción está disponible para todos los clientes particulares y empresas con tarifas particulares de móvil de contrato Vodafone y en yu prepago con beneficio activo. También para contrato y prepago Vodafone Internacional Smartphone.

Solo está incluido el tráfico nacional, por lo que si viajas al extranjero no podrás disfrutar de la promoción de GB ilimitados. También están excluidas las tarifas de Internet Móvil para Tablets, Módem USB y/o Módem WiFi.

De esta manera se convierte Vodafone en el primer operador en ofrecer una tarifa «ilimitada» de datos aunque sea de manera promocional durante poco más de un par de semanas. Mucho se habló antes de la presentación de la nueva tarifa de Yoigo que el cuarto operador con red propia del país se aventuraría a sacar una tarifa ilimitada de verdad, de voz y datos, aunque finalmente tan solo presentó La del Cero 5 GB.

¿Que te parece la promoción de Navidad de Vodafone? ¿La vas a activar?


Vía | Xataka Móvil