móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Yoigo sacude el mercado con su nueva tarifa del cero

Yoigo acaba de presentar sus novedades para 2015. Con un juego de palabras bastante logrado haciendo referencia a una pera la operadora ha puesto las cartas sobre la mesa en lo que promete ser un movimiento más que interesante para todos los usuarios de telefonía móvil.

Hay noticias interesantes para todos, tanto para los que están más preocupados por el dinero que pagan como por los que están más preocupados por los megas que consumen. Para todos ellos Yoigo ha presentado y adaptado la tarifa del cero que ofrece 5GB por 19 euros al mes. Un precio más que interesante teniendo en cuenta las ofertas de la competencia.

Con este anuncio Yoigo se convierte en la primera operadora en ofrecer los 5GB por debajo de los 20 euros, un precio que se convierte en el mejor del mercado a día de hoy.

Además se están presentando novedades en relación a terminales móviles aunque lo más interesante, sin duda es la nueva tarifa del cero. De entre estos cabe destacar la apuesta por los móviles chinos, sobre todo por Huawei. En este sentido se podrán conseguir cuatro móviles diferentes, a elegir, cuando se contrate esta tarifa: Huawei Ascend G620s, ZTE Blade VEC 4G y Motorola G 4G por 0 euros al mes y Huawei Ascend G7 por 5€ el mes y un pago final de 50€.

Los comentarios están cerrados