Una de las tendencias que estamos viendo últimamente en el mundo de la tecnología es la posibilidad de controlar nuestro teléfono móvil desde nuestro ordenador. Normalmente esta posibilidad se ofrece entre dispositivos de una misma marca lo cual deja una pregunta en el aire, ¿qué pasa con los usuarios de Android? Para ellos existe AirDroid. Una aplicación basada en web que a partir de hoy, con su nueva actualización, tiene aplicaciones nativas para PC y Mac.

Hasta ahora AirDroid se podían enviar archivos, pegar texto o enlaces o visualizar mensajes o contactos pero a partir de hoy además se podrá gestionar notificaciones, crear mensajes, ver registro de llamadas e incluso usar WhatsApp. Además y gracias a una nueva característica llamada AirMirror, podrás usar tu teléfono sin necesidad de tocarlo, aunque para ello tengas que tener el teléfono rooteado.

Con esta nueva actualización se le concede a los usuarios de Android una de las características más atractivas de Apple que también estará disponible en Windows 10 cuando salga al mercado. Así pues, se confirma la tendencia del mercado de integrar el control de los teléfonos desde los ordenadores para así evitar que nos distraigamos de nuestro trabajo.

Puedes descargarte la aplicación para Android aquí y para Pc o Mac en la web oficial.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!