Parece que las compañías están peleando duro por conseguir clientes antes de acabar el año. Si esta mañana Yoigo presentaba una tarifa de lo más interesante ahora es Amena quien presenta una promoción que le pondrá a más de uno los ojitos dando vueltas. Y es que la compañía verde por excelencia ha decidido regalar un LG G2 mini a todo aquel que consiga llevar a tres amigos a la operadora, además de una cuota de regalo por cada amigo. Así que al final te regalan un móvil y tres meses gratis. Me gusta!

La promoción dura hasta el 15 de enero de 2015 y los terminales se enviarán entre el 15 y el 28 de febrero a todos aquellos que tengan las líneas activas durante aquel período. En la comunidad amena explican todas las bases de la promoción la cual aplaudimos desde movilToday ya que es una gran manera de captar clientes.

El LG G2 mini es un terminal que se puede encontrar a día de hoy en amazon a un precio que ronda los 200 euros. Además cuenta con una pantalla de 4,7″, procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Puede que ande un poco justo a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, sobre todo las más exigentes, pero no cabe duda de que es un buen terminal a un precio, CERO EUROS, más que interesante.

Así si buscas regalo para San Valentín o si algún miembro de tu familia quiere un terminal nuevo además de ahorrarse unos eurillos, te recomiendo que consideres esta promo porque vale la pena.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!