A falta de una semana para su presentación oficial ya conocemos como será el nuevo HTC One, el HTC One M9 ha sido filtrado por completo en la red. Esta vez ha sido a través de la web alemana de HTC donde han logrado sacar todas las características y las imágenes del que será el nuevo buque insignia de HTC para este 2015.

Vamos a repasar primero todas las características de HTC One M9.

Lo primero como siempre es la pantalla, de 5 pulgadas en este caso con una resolución que tal vez os sorprenda: Full HD, en HTC se ve que han decidido primar la duración de la batería y el rendimiento a dotar al M9 de una resolución de pantalla superior más acorde con los grandes espadas de la competencia.

El procesador es ya un viejo conocido, el Snapdragon 810 de Qualcomm, que estará acompañado por 3 GB de memoria RAM. Contará con 32 GB de almacenamiento interno que esta vez si que podrán ser ampliados con tarjetas microSD.

HTC One M9

En el apartado de cámaras parece que HTC ha aprendido la lección, los UltraPíxeles no desaparecen ya que los han trasladado a la cámara frontal donde deberían de haber estado siempre, pasando la cámara trasera a contar con un sensor de 20 MPx posiblemente fabricado por Sony y con doble flash LED.  La batería se acerca a los 3.000 mAh, es de 2.900 mAh, está fabricado en metal con un diseño muy parecido al iniciado con el primer One aunque con líneas más redondeadas, su peso es de 157,7 gramos. La parte frontal es nuevamente la elegida para integrar los altavoces, un acierto de HTC que vuelve a repetirse.

Android 5.0 Lollipop es la versión del sistema operativo que integra, con una nueva interfaz de usuario, Sense 7 que a primera vista parece ser una pequeña evolución de los actuales Sense 6. El precio según la misma web alemana sería de 749 euros, materiales de calidad con especificaciones de primer nivel significan un precio elevado. Estará disponible en varias versiones de color, gris plateado y negro.

HTC One M9

El primer gama alta de verdad hace su aparición, tan solo habrá que esperar una semana para conocer todos los detalles del HTC One M9 aunque todo apunta a que las filtraciones son reales. La batalla por ser el mejor empezará a librarse en el MWC 2015 donde aparecerán los grandes rivales del One, el primero de ellos el Samsung Galaxy S6 que será presentado el mismo día, el próximo domingo 1 de marzo.

Comments are closed.