móvilToday

Todo sobre los móviles

YouTube Kids
Aplicaciones Noticias

YouTube Kids, el YouTube para niños

Google está preparando una versión de YouTube para niños, YouTube Kids, que llegará primero para Android a partir del próximo lunes 23 de febrero.

YouTube Kids

La aplicación diseñada para los más pequeños de la casa incluirá contenido exclusivo para ellos, los padres tendrán controlado el contenido que ven sus hijos y además también tendrán la opción de controlar el tiempo ya que podrán establecer mediante un temporizador la duración de la sesión. En primer lugar tan solo estará disponible para móviles y tabletas Android, tan pronto como el próximo lunes.

Con iconos grandes y colores atractivos para niños la aplicación es complemente diferente al YouTube que todos conocemos, en la pantalla principal aparecerán diferentes vídeos y unos accesos directos a: series, música, aprendizaje y explorar, donde habrá recomendación de vídeos. Desde su salida contará con contenido especializado para niños creado por National Geographic Kids, Thomas & Friends o Jim Henson Company entre otras. Estamos hablando claro de la versión que saldrá para Estados Unidos.

Desde Google dicen dar una oferta a la gran demanda de padres que pedían una aplicación “controlada” para sus hijos, YouTube Kids está orientada para niños menores de 13 años. No se sabe todavía si llevará publicidad ni si llegará contenido de más series infantiles y sobre todo en castellano, por ahora habrá que esperar al próximo lunes para conocer todas las características de YouTube Kids.

Vía | The Verge

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.