móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Operadoras

ZTE fabricará móviles bajo la marca movistar en Latinoamérica

Telefonica ZTE

Telefonica y ZTE cerraron un acuerdo en el Mobile World Congress 2010 gracias a cual el gigante español de telecomunicaciones podrá vender telefonos móviles bajo la marca movistar en 12 países de la América Latina.

El sexto mayor fabricante de móviles, ZTE, y Telefónica Latinoamérica diseñarán de forma conjunta una gama completa de terminales bajo la marca movistar, los primeros telefonos movistar empezarán a comercializarse en exclusividad en la Q2 del 2010 en los siguientes países: México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Luis Miguel Gilpérez, director de Negocio Móvil Telefónica Internacional, explica:

Los consumidores en Latinoamérica han incrementado sus demandas y sus necesidades específicas en términos de diseño y características técnicas demandadas. A través del acuerdo alcanzado con ZTE, se podrá personalizar una gama completa de telefonía móvil para satisfacer los requisitos demandados por nuestros clientes en la Región, así como seguir impulsando la marca movistar.

Los comentarios están cerrados

Alex Ushev, técnico superior de informática de desarrollo de software y administración de sistemas. Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la Formula 1 y el rock alemán. Escribe en Moviltoday desde octubre de 2008. Puedes contactar con él en [email protected] y en twitter.com/ales_x1