O2 logo

O2 entra en el mercado con una única tarifa

O2 logo

O2 con Pedro Serrahima a la cabeza ha presentado su tarifa para el mercado español, una única tarifa con 20 GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados por 20 euros al mes.

Telefónica ha anunciado hoy su nueva oferta que empezará a estar disponible el día 20 de junio, un día significativo ya que la única tarifa con la que saldrá al mercado costará 20 euros y tendrá 20 GB para navegar por Internet a parte de contar con mensajes y llamadas ilimitadas.

¿Cómo queda la tarifa de O2 en el mercado español?

Uno de los máximos rivales es la empresa anteriormente dirigida por Serrahima, Pepephone ofrece en su tarifa “La inimitable” 19 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes, 10 céntimos más barata que la oferta de O2 pero con 1 GB menos y sin SMS ilimitados.

La oferta de O2 no es solo móvil ya que también ofrecerá una tarifa convergente con fibra simétrica de Movistar con dos precios, 45 euros en municipios de zona libre y 58 euros en la zona regulada.

¿Qué municipios están en zona libre?

Actualmente son los siguientes: Albacete; Alboraya; Alcalá de Guadaíra; Alcalá de Henares; Alcorcón; Alicante; Almería; Alzira; Arganda del Rey; Badalona; Barcelona; Burgos; Cádiz; Castellón de la Plana; Cerdanyola del Vallès; Córdoba; Cornellà de Llobregat; Coslada; Dos Hermanas; Elche; Fuengirola; Fuenlabrada; Getafe; Gijón; Granada; Granollers; Guadalajara; Hospitalet de Llobregat; Huelva; Jaén; Jerez de la Frontera; Leganés; León; Lleida; Logroño; Madrid; Málaga; Mataró; Mislata; Móstoles; Murcia; Oviedo; Palencia; Parla; Paterna; Pinto; Reus; Las Rozas de Madrid; Sabadell; Salamanca; San Vicente del Raspeig; Sant Adrià de Besòs; Santa Coloma de Gramenet; Sevilla; Tavernes Blanques; Terrassa; Toledo; Torrejón de Ardoz; Torrent; Valdemoro; Valencia; Valladolid; Vigo; Vilafranca del Penedès; Vila-real; y Zaragoza.

En la zona regulada la tarifa costará 13 euros más aunque desde O2 están estudiando un sistema para compensar a los clientes por esa diferencia, algo que anunciarán cuando se lance la oferta comercial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *