Xiaomi Mi Max 3, un móvil enorme

Xiaomi Mi Max 3

Con todos los ojos puestos en la presentación del próximo día 24 de julio, Xiaomi ha presentado el Xiaomi Mi Max 3, un móvil enorme con pantalla de 6,9 pulgadas con un precio bastante contenido.

El Mi Max 3 sube el listón hasta las 6,9 pulgadas, acercándose al tamaño estándar de las tablets, el Snapdragon 636 y su batería de 5.500 mAh con carga rápida son las características más destacadas del nuevo terminal del fabricante chino.

Características del Xiaomi Mi Max 3

Empezamos por lo que más nos llama la atención a primera vista, su pantalla de 6,9 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 18:9, y no, no tiene notch. Pese a la magnitud de la pantalla el tamaño del móvil no es excesivamente grande, 17,4 x 8,8 centímetros con tan solo 8 milímetros de grosor, el peso tal vez si que sea un poco alto, 221 gramos.

El panel IPS tiene un brillo de 520 nits lo que harán que la pantalla sea bastante visible en la calle cuando los rayos del sol inciden más sobre el teléfono.

Xiaomi Mi Max 3

En su interior encontramos un equilibrio interesante, el Snapdragon 636 de Qualcomm acompañado por 4 ó 6 GB de memoria RAM, según la versión que queramos, y entre 64 y 128 GB de almacenamiento interno, ambas versiones ampliables con tarjetas microSD.

La cámara trasera es de doble lente, un sensor de 12 y otro de 5 MPx que harán las delicias de los amantes del desenfoque, muchos modelos en los que Xiaomi lleva refinando su doble cámara. La frontal se queda en un único sensor de 8 MPx con apertura f/2.0.

Otra de las características más destacadas del Xiaomi Mi Max 3 es su batería de 5.500 mAh que además cuenta con carga rápida compatible con el sistema Quick Charge 3.0, promete carga rápida de la mitad de su batería en media hora.

Estéticamente es muy similar a los últimos modelos de Xiaomi, líneas redondeadas, lector de huellas dactilar en la parte trasera, conector para jack de auriculares en la parte superior y USB Tipo C en la parte inferior.

Precio del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Por ahora tan solo está disponible en China por unos precios al cambio de 216 euros para la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y de 255 euros para la de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Todavía no sabemos la fecha en la que llegará a España ni su precio, estaremos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *