Desde mañana jueves 4 de diciembre, todos los Internautas que accedan a la web de Yoigo se encontrarán con una página web diferente, ya que Yoigo ha decidido cambiar el estilo de su web para simplificarla y hacerla más atractiva para los usuarios.

portada yoigo diciembre

El cambio más llamativo será el nuevo banner que aparecerá en la portada de la página web de Yoigo. Este nuevo banner dispondrá de navegación, así los usuarios podrán ver las diferentes ofertas destacadas de las que dispone la compañía.

Pero este no va a ser el último cambio que veremos en la web de Yoigo, ya que la compañía está haciendo una renovación más profunda de la web, que se irá haciendo de una forma gradual.

Si no te acuerdas como era la página web de Yoigo antes de la remodelación, puedes verla en el siguiente enlace: Web Yoigo antigua.

2 COMENTARIOS

  1. Quizás sea mañana cuando veamos también un nuevo mi yoigo o en un futuro no muy lejano. Desde luego no cabe duda de que necesita una renovación bastante urgente…..se quedan atrás. Además se ahorrarian bastantes molestias en el C.A.C. no?

  2. Mas les valdria invertir en formacion y educacion a sus teleoperadores, aun esta porque encuentre alguno que entienda lo que le pregunto y me responda correctamente sin pifiarla.

Comments are closed.