móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Operadoras

Yoigo se pone las pilas en Abril

Hace pocos días os hablábamos de que Yoigo nos estaba defraudando mucho con el precio de los terminales. Pero parece que Yoigo nos ha querido escuchar y aprovechando el nuevo mes ha hecho una importante rebaja en algunos de sus terminales.

Un ejemplo claro es el del k530i que hace unos días estaba 20 euros más caro de lo que esta ahora (en tarjeta). También nos ha sorprendido mucho el precio del Sony Ericsson w660i a 89€ en tarjeta, o el del Nokia 6151 que ahora cuesta 79€ en tarjeta.

Esperemos que en los próximos meses Yoigo siga los mismos pasos que este mes y nos de alguna sorpresa al renovar un catalogo de terminales que sigue estancado en la monotonía.

Desde Yoiggers os recomendamos que os deis un pequeño paseo por la tienda online de Yoigo para que veáis el pequeño lavado de cara que han hecho este mes.

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g