móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Análisis de la segunda encuesta: Aviso de llamadas perdidas

Más del 60 % de los encuestados se han decantado por ésta opción, dejando a un segundo plano otros servicios como son la videollamada o más países en roaming, y es significativo ya que el sistema de encuestas que hemos establecido evita el volver a votar con la misma ip.

 Y yo me pregunto, ¿ es tan difícil implantar dicho servicio ?, yo personalmente gasté mi turno en la rueda de preguntas que hubo en la reunión de bloggers para preguntar por éste servicio, ¿ cuando va a estar disponible ?, la respuesta por parte de Johan fué que en Suecia el 95 % de los usuarios de telefonía móvil usan el contestador automático, pero que iban a estudiar la propuesta y durante éste año 2008 se implantaría dicho servicio.

Parece ser que se estan dando cuenta muy poco a poco de que aquí no somos iguales que en Suecia, aquí si vamos a llamar a un [email protected], familiar, etcétera y tiene el contestador encendido nos pillamos un rebote impresionante, dejando rara vez el mensaje en el contestador, será porque somos solidarios con nuestros contactos y no queremos que cuando no estemos disponibles les susurre una voz femenina: «Bienvenido al contestador», o porque somos muy egoístas y no queremos que cuando somos nosotros los que vamos a llamar nos cobren, ¡¡sólo queríamos hacer una llamada perdida¡¡.

Por eso siempre que tengo ocasión de contactar con Yoigo, les elevo mi pregunta nuevamente ¿para cuando el servicio de llamadas perdidas?, por ahora no he tenido respuesta de una fecha en firme, pero seguiré insistiendo.

 Así es España, y así es el mercado, ¿o lo veis de distinta forma?

2 COMENTARIOS

  1. Pues como si de un OMV se tratara es por ahorrar costes, este Johan Adsjo no se da cuenta de que están en España; o utilizan como escusa que si en Suecia tal y pascual, también tienen otros servicios más baratos y moviles que aquí vienen con desfase y mayor precio y nadie dice nada…

    Saludos!

  2. Me pasé a Yoigo hace un par de meses, y la verdad es que estoy contento con el servicio, pero lo único que me mosquea es el tema éste de las llamadas perdidas. Creo que si finalmente lo incluyeran conseguirían muchos más clientes. Cuando amigos míos me preguntan acerca de Yoigo les digo que muy bien, pero al comentarles lo de las llamadas perdidas se quedan extrañados y automáticamente descartan hacerse la portabilidad a Yoigo

Los comentarios están cerrados