Una de esas noticias que no esperábamos que se produjera tan pronto se ha confirmado el jueves pasado. Vodafone ha decidido eliminar las limitaciones en sus tarifas de Internet móvil, algo que creíamos que se produciría algún día, pero no tan pronto.
Por lo tanto Vodafone eliminará en España la reducción de velocidad que se producía una vez superado el límite de descarga que había establecido para ada tarifa plana de Internet móvil. Esta buena noticia se hará efectiva para las tarifas Tarifa Plana Navega Plus y Tarifa Planta Navega y Habla.
Pero de todas formas Vodafone ha querido lavarse las manos y ya ha avisado que podrá haber redacciones de velocidad puntuales en el caso de que haya saturaciones en la red.
Además Vodafone también ha aprovechado la ocasión para anunciar que comenzará a permitir el uso de los servicios P2P bajo su red, aunque por el momento el uso de VoIP seguirá capado.
Más info | Vodafone
Que bien
Lo que tiene que hacer es mejorar el servicio de atención al cliente que da pena. Tres cuartos de hora para que me atiendan una llamada y nada de nada. Qué maletas! Ya estoy hasta los mismísimos del Over the rainbow, versión instrumental!
1 hora y 55 minutos, sin cambiar de melodía. Me cago en Dorothy y en el espantapájaros!