pepephone

Todos estamos de acuerdo en que Pepephone es el OMV que más se está moviendo durante este año. Ha sido la compañía que ha ofrecido la tarifa de voz más barata (bajando incluso de los 6 céntimos/minuto), ha creado una tarifa sin establecimiento de llamada válida tanto para llamadas cortas como largas y además sus tarifas de Internet móvil no están nada mal. ¿Entonces que e lo que le falta a la compañía? La respuesta es muy sencilla, el servicio de aviso de llamadas perdidas.

Pepephone al igual que el resto de OMVs que operan bajo red de Vodafone (excepto Euskaltel) no disponía hasta ahora del aviso de llamadas perdidas, un servicio que venían reclamando sus usuarios desde hace mucho tiempo. Por ello la compañía anunció que antes de final de año estaría disponible este servicio, y por lo visto Pepephone ha cumplido su palabra al desarrollar su propio servicio de aviso de llamadas perdidas.

La compañía está activando el servicio a todos los clientes poco a poco, aunque aquellos que no puedan esperar más ya pueden activarlo marcando en su teléfono móvil la secuencia **62*914583531# y tecla de llamada.

Además según hemos podido comprobar Pepephone está permitiendo el uso de este servicio no solo para sus propios clientes, ya que los usuarios del resto de compañías también podrán disfrutar de este servicio, aunque para estos usuarios al final de cada SMS de aviso aparecerá un mensaje de publicidad de Pepephone.

Por otro lado los clientes que tengan activo el servicio de buzón de voz ya podrá llamar al 177 para consultar los mensajes de voz sin coste alguno, ya que hasta ahora la llamada tenía el mismo precio que una llamada cualquiera.

Vía | Movilonia

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

6 respuestas a “Pepephone ya tiene aviso de llamadas perdidas”

  1. Si señor !!!

    yo me he dado de cuenta HOY 04.12.2009

    VIVA Pepephone y la madre que los parió VIVAAAAAAAAAAA!!!!!

    Un cliente más que satisfecho

Los comentarios están cerrados.