Vodafone ha presentado Vodafone Box, un dispositivo multimedia para conectarlo al televisor y disfrutar de los contenidos de YOMVI de Canal +.

La televisión de Vodafone llega con un dispositivo, Vodafone Box, que conectado al ADSL o Fibra permite disfrutar de los contenidos de YOMVI de Canal + en tu televisor y también en tu teléfono, tablet o PC.

Está disponible en tres paquetes:

  • YOMVI Play: más de 3.000 títulos de vídeo bajo demanda de cine, documentales y series infantiles. Más de 100 temporadas completas de series internacionales y los mayores éxitos de la ficción española. Cuota mensual de 6 euros, gratuito hasta enero.
  • YOMVI Familiar: 26 canales en directo, más de 2.000 títulos de vídeo bajo demanda para verlo cuando quieras. Cuota mensual de 10 euros, primer mes gratis.
  • YOMVI Liga+: 8 partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey y programas deportivos. Cuota mensual de 18 euros al mes.

El coste del receptor será de 0 euros siempre y cuando firmemos una permanencia de 18 meses con el paquete contratado.

Para poder contratarlo tendrás que ser cliente de Vodafone Fibra o ADSL, o contratarlo. Tu televisor deberá de incluir una entrada HDMI para poder conectar el receptor.

El precio del servicio lo verás reflejado directamente en tu factura Vodafone.

Los grandes operadores están integrando poco a poco paquetes de televisión en sus ofertas convergentes, Movistar por ahora es la que se lleva el gato al agua ya que ofrecerá en exclusiva algunos contenidos como el campeonato del mundo de Moto GP y la Fórmula 1.

Más info | Vodafone