móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Ver TV3 en el iPhone

Para poder ver la TV en el iPhone normalmente hemos recurrido a webs como iPhone TV que se encargaba de recopilar canales de emisión gratuita por Internet en formatos compatibles, pero por fin una cadena ha creado una app oficial para que podamos disfrutar de sus canales en nuestro iPhone.

TV3 es el canal autonómico catalán, pero dada la audiencia que tiene el APM y que emiten bastantes partidos de futbol, es muy probable que interese a nivel nacional pese a que la emisión es en catalán.

La app es muy simple y tiene accesos directos a TV3 (canal principal), 3/24 (canal de noticias)  y a la versión móvil de la web de la cadena.

Todos los streammings funcionan correctamente tanto sobre Wifi como sobre 3G, pero la calidad de la imagen depende mucho de nuestra conexión. Está claro que la emisión por Internet va con un ligero retraso respecto a la convencional, lo cual no tiene mayor importancia. Además, permite acceder a los canales de radio que pertenecen a la Generalitat de Catalunya.

TV3 no es ni de lejos el primer canal de televisión en crear este tipo de app, pero son pioneros a nivel nacional. Este método de emisión esta llamado a competir con otros métodos más complejos y completos como el EyeTV.

Vía | Xataka movil

6 COMENTARIOS

  1. A ver si esto anima a Cadenas nacionales, me encanta para ver la Fórmula 1 si es que estoy por ahi o para ver APM?, además está genial la parte de contenidos a la carta.

    • Pues si, TVE ya dio el primer paso, pero una aplicación como esta mucho mejor. Para ver la F1 puede ser una pasada :)

  2. yo no puedo ver TV3 (app) desde el iphone,me sale el logo de quick time, ke puedo hacer???
    muchas gracias

Los comentarios están cerrados