móvilToday

Todo sobre los móviles

Tarifas OCU de Pepephone
Noticias Operadoras

Pepephone mejora sus tarifas para los socios de la OCU

Tarifas OCU de Pepephone

Pepephone no para de lanzar tarifas promocionales muy interesantes y todas ellas dirigidas a distinto público y de características muy similares.

Ayer conocíamos la tarifa revolucionaria de 4,5 céntimos/minuto para los usuarios de ADSLzone y hoy conocemos que Pepephone también ofrece una tarifa especial para los socios de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Los socios de la OCU que deseen hacerse clientes de Pepephone dispondrán de dos opciones diferentes, una de ellas sin establecimiento de llamada y la otra con establecimiento de llamada.

La tarifa sin establecimiento de llamada ofrece llamadas a 12 céntimos/minuto a cualquier hora y destino nacional, pero además, si la llamada dura más de 3 minutos y medio el precio del minuto a partir de ese momento pasará a ser de 7 céntimos.

Por otro lado, la opción con establecimiento de llamada que se ofrece a los socios de la OCU que quieran portar su línea a Pepephone ofrece llamadas a 5,5 céntimos/minuto a cualquier hora y destino nacional pagando 15 céntimos del establecimiento de llamada.

Por otro lado, los socios de la OCU también podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa de datos para el móvil, que ofrece 300 MB de navegación a máxima velocidad, quedando su cuota mensual en 6€.

Esta no es la primera vez que la OCU llega a un acuerdo con una compañía de telefonía móvil para ofrecer mejores tarifas o descuentos a sus clientes, ya que MÁSmovil ya hace un año que está ofreciendo un 5% de descuento en la factura a todos aquellos clientes que además sean socios de la OCU.

Para darse de alta en cualquiera de las dos tarifas será necesario introducir el número de socio de la OCU en el formulario que hay disponible en la web de la OMV.

Más info | Pepephone

9 COMENTARIOS

  1. Los directivos de Pepephone están demostrando ser los putos amos.
    Llevo ya casi 2 años con ellos, y lo que queda… :-) Salu2.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g