4,5 cent/min Pepephone

Pepephone ofrece 4,5 cent/min contratando Internet en una nueva tarifa promocional

4,5 cent/min Pepephone

Parecía que Pepephone ya había batido todos los récords de tarifas hasta ahora y que pasaría mucho tiempo hasta que pudiésemos volver a ver una tarifa que rompiera con todo lo que habíamos visto hasta el momento, pero no equivocábamos, ya que desde hoy también ofrece una tarifa de 4,5 céntimo/minuto.

Pepephone vuelve a romper el mercado de la telefonía móvil lanzando la tarifa con el precio único por minuto más bajo que ha existido hasta el momento en España. Lo que supone una rebaja en el precio por minuto realmente considerable, sobre todo si comparamos esta tarifa con la de otras compañías grandes y tenemos en cuenta que en Pepephone no hay ningún consumo mínimo mensual ni compromisos de permanencia.

Con esta nueva tarifa de Pepephone se podrá llamar a cualquier hroa del día, cualquier día de la semana y a cualquier destino nacional por 4,5 céntimos/minuto más 15 cénntimos del establecimiento de llamada. El precio de los SMS será el mismo que para el resto de tarifas de la compañía, es decir, 9 céntimos/SMS.

Para poder disfrutar de la tarifa de 4,5 céntimos/minuto a cualquier día y hora será necesario contratar también la tarifa de datos para el móvil que ofrece 300 MB por 7 euros al mes. Además será necesario estar registrado desde antes del 31 de marzo en alguna de las webs del grupo ADSLzone (ADSLzone o Movilzona) y posteriormente dirigirse a la página habilitada para obtener el código de oferta. Una vez tengamos el código habrá que introducirlo en la página que ha habilitado Pepephone para contratar la tarifa.

Además de esta tarifa, Pepephone también dispone de otras tarifas promocionales realmente interesantes: la tarifa de 5 céntimos/minuto con ADSLzone, la tarifa de 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada y con tarifa de datos con Movilonia y la tarifa de 13 céntimos/minuto sin establecimiento con Movilonia.

Es importante destacar que estas tarifas se podrán disfrutar de por vida.

Vía | ADSLzone

8 ideas sobre “Pepephone ofrece 4,5 cent/min contratando Internet en una nueva tarifa promocional”

Los comentarios están cerrados.