Tarifa NUEVEga Pepephone

Una de las tarifas que más nos ha llamado la atención a finales de este año es la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama de Pepephone, que ofrece un precio por minuto de 9 céntimos sin establecimiento de llamada siempre que se tenga asociada a la misma la tarifa de Internet para navegar desde el móvil de cuota mensual de 7€.

Hasta ahora la contratación de este plan de precios estaba limitada hasta finales de año 2009, pero el éxito que ha tenido en tan sólo un mes ha hecho que la tarifa NUEVEga y llama se quede para siempre en la compañía, algo parecido a lo sucedido con MÁSmovil y la tarifa de 6 céntimos/minuto.

Vía | movilonia.com

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “La tarifa NUEVEga de Pepephone se hace definitiva”

  1. Esta tarifa de pepephone esta genial siempre y cuando te interese por supuesto la tarifa de datos de Internet. Recordad que si no fuera ese caso, podriais optar por la de Eroski Movil solicitando una tarjeta la concedan o no os haran clientes de Eroski Contigo.

  2. Esta tarifa me resulta muy tentadora, lo único que me frena es que en vez de reducirte la velocidad una vez llegas al límite, te tarifican por MB con lo que tienes que estar al tanto….

Los comentarios están cerrados.