Bankinter 225 SMS gratis

Bankinter Móvil ha lanzado una nueva promoción para los nuevos clientes, a los que les regalará 225 SMS a cualquier destino nacional (mensajes premium excluidos) para todos aquellos que se hagan clientes de Bankinter Móvil portando su línea a la compañía antes del 24 de mayo.

Los 225 mensajes de texto gratuitos se repartirán a razón de 75 SMS al mes durante 3 meses a partir del mes siguiente al de la activación de la línea, no siendo estos acumulables de un mes a otro. Por lo tanto para aprovechar al máximo esta promoción necesitaremos enviar al menos 75 SMS durante los 3 primeros meses.

Bankinter Netbook Acer D250

Por otro lado, contratando la tarifa plana de Internet móvil de 1GB por 19€ al mes que ofrece Bankinter Móvil la compañía ofrece la oportunidad de adquirir el Netbook Acer D250 más modem Alcatel X060 financiado por 14,99€ al mes durante 18 meses.

Para aprovecharse de esta financiación no será necesario firmar ningún contrato de permanencia con la compañía, pero si que será obligatorio disponer de una tarjeta de crédito con Bankinter con forma de pago a fin de mes.

Más información | Bankinter Móvil
Vía | Operadora Virtual

Comments are closed.