móvilToday

Todo sobre los móviles

Tarifa Sin Animal
¡Destacados! Operadoras

Tarifa Sin Animal y sin establecimiento los primeros 75 segundos de Pepephone

Tarifa Sin Animal

La Tarifa Sin Animal de Pepephone mejora las condiciones y se convierte en la nueva Tarifa Sin Animal y sin establecimiento los primeros 75 segundos.

Ahora podrás hablar 15 segundos más sin pagar el establecimiento de llamada, manteniendo las condiciones y todas las ventajas de ser de Pepephone, sin consumo mínimo, sin permanencia y con la mejor cobertura y servicio.

La Tarifa Sin Animal y sin establecimiento los primeros 75 segundos es la mejor tarifa del mercado español para llamadas cortas ya que todas las llamadas con una duración inferior a 1 minuto y 15 segundos no tienen establecimiento de llamada.

De esta manera una llamada de 30 segundos te costará tan solo 3,5 céntimos, y una llamada de 1 minuto y 15 segundos solo 8,75 céntimos. Si tienes además quieres tarifa de datos tus llamadas te costarán aún menos, una llamada de 30 segundos te saldrá por menos de 3 céntimos y una de 1 minuto y 15 segundos por 7,37 céntimos, menos de la mitad que cualquier establecimiento de llamada de la mayoría de tarifas del país.

Más info y contratación | TarifasPepephone.com

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.