La tarifa Sin Animal de Pepephone mejora sus condiciones, sigue siendo la tarifa más barata del mercado español para llamadas cortas, pero ahora con más margen de tiempo.
Con el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea cada vez son menos las llamadas que hacemos, normalmente estas llamadas suelen ser de muy corta duración del tipo ¿Dónde estás? o Ya he llegado. Si eres de los que la mayoría de las llamadas son cortas la Tarifa Sin Animal es tu tarifa sin lugar a dudas.
A partir de mañana día 14 de noviembre estiramos el tiempo sin pagar el establecimiento de llamada, un 25 % más, hasta los 75 segundos. Ahora en todas las llamadas que realices con una duración de menos de 1 minuto y 15 segundos no pagarás el establecimiento de llamada.
¿Que me estás contando Pepe?
Lo que lees, si llamas a cualquier operador móvil o fijo nacional y la llamada dura menos de 75 segundos no pagas el establecimiento de llamada. Ejemplo:
- Una llamada de 30 segundos: pagas 3,5 céntimos
- Una llamada de 1 minuto: pagas 7 céntimos
- Una llamada de 1 minuto y 15 segundos: pagas 8,75 céntimos
En todas las llamadas de menos de un minuto y quince segundos pagas muchísimo menos que el establecimiento de llamada de la mayoría de tarifas del mercado (15 céntimos).
Si tienes la Tarifa Sin Animal con Internet los precios son todavía más bajos, ejemplo:
- Una llamada de 30 segundos: pagas 2,95 céntimos
- Una llamada de 1 minuto: pagas 5,9 céntimos
- Una llamada de 1 minuto y 15 segundos: pagas 7,37 céntimos
Si todavía no tienes la Tarifa Sin Animal puedes contratarla desde aquí.
*Los precios indicados son sin el IVA correspondiente