Samsung Galaxy S6
Móviles Noticias

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se asoman

A falta de poco más de dos días para su presentación oficial empiezan a asomar fotografías filtradas por toda la red de los que serán los próximos buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Si durante la semana vimos algunas imágenes de los posibles nuevos modelos de Samsung, ahora le toca el turno a la imagen promocional que acompaña la portada del artículo, en ella podemos leer los nombres de los dispositivos. Finalmente serían dos, el Galaxy S6 y una variante con las o la pantalla curvada, el Galaxy S6 Edge. Hace unos días vimos otro cartel promocional en el que podíamos leer lo mismo que en este: “SIX APPEAL” aunque en esta ocasión veíamos el lateral del dispositivo con la pantalla curvada, el Edge.

Samsung Galaxy S6 Edge

Aunque evidentemente no lo podemos ver en todo su esplendor, si estos son los dispositivos que va a presentar Samsung el próximo 1 de marzo en Barcelona, son muy parecidos a los que se han ido filtrando a lo largo de toda la semana. Pantallas grandes, bordes redondeados y la presencia de un botón de Home de mayor tamaño para mejorar el sensor de huellas dactilares que incorpora.

Si son estos o no los nuevos móviles que va a presentar Samsung, saldremos de dudas el próximo domingo a partir de las 18.30 donde los responsables del fabricante coreano saldrán al escenario para anunciarlos, nosotros estaremos allí para contároslo de primera mano y enseñároslo, ¿nos acompañas?

Vía | Sammobile

 

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.