móvilToday

Todo sobre los móviles

MWC 2015 movilToday
Móviles MWC 2015

Bienvenidos al MWC 2015

El domingo será el comienzo de forma oficiosa de cuatro frenéticos días en el mundo del móvil. El MWC 2015 son más de 96 horas llenas de información, eventos, espectáculos y noticias relacionadas con los teléfonos, sus especificaciones, sus apps y las posibilidades que hay en torno a ellos. Todo ello puede parecer abrumador al principio, incluso aburrido. Pero nada más lejos. Los teléfonos móviles son los dispositivos más importantes del s.XXI ya que están presentes en la vida de todos nosotros y a todas horas.

Usamos el móvil para comunicarnos, para fotografiar, para mirar la hora, para consultar información, para conocer gente, para viajar, para comprar, para entretenernos y aprender, para conectarnos y desconectar. El smartphone se ha convertido en el centro de nuestra vida de una manera en la que jamás se pudo convertir el ordenador personal y eso lo ha convertido en el gran invento de nuestro tiempo.

Tal vez por eso existe demasiada información a su alrededor, gran parte de la cual se centra en especificaciones y datos técnicos que aportan muy poca información relevante al público en general. Por esta razón a nosotros nos gustaría participar en este MWC 2015 desde una perspectiva más humana.

movilTodayNuestro propósito es acercaros al MWC sin complicaciones, con alegría, con humanidad y cercanía. La feria no es un recinto cerrado dónde sólo van unos cuantos privilegiados, la feria es, y debe ser, para todos. Y así os la vamos a contar. De hecho, hemos creado una categoría en la portada para tener todas las noticias bien ordenadas. En la imagen lo podéis ver.

Es por eso que os invitamos a conocer y compartir con nosotros lo que serán las novedades más importantes de este 2015 y aventurarnos en lo que serán las tendencias de los próximos años para así tener una perspectiva del futuro que nos espera.

Podéis seguir todo el MWC desde nuestro canal de YouTube, si no estás suscrito todavía ¿a qué estás esperando?