Allá por el mes de Octubre Yoigo puso a la venta el teléfono Samsung F480 en su tienda online a un precio muy atractivo para portabilidades a contrato, y al parecer durante el mes de diciembre Yoigo recibió un gran número de altas solicitando este teléfono.

El problema viene cuando todos aquellos clientes que iniciaron un proceso de portabilidad a través de la tienda online de Yoigo desde el día 22 de diciembre (más o menos) hasta finales de mes,que fue cuando desapareció el Samsung F480 de la tienda online de Yoigo, aún no han podido recibir el teléfono en sus casa debido a una rotura de stock.

Desde luego, es comprensible que en un momento determinado se pueda agotar un producto que ha tenido una demanda bastante elevada por parte de los usuarios. Pero la falta de previsión en este asunto por parte de Yoigo no se puede perdonar, ya que el teléfono estuvo disponible durante más de una semana en la tienda online, cuando realmente ya no quedaban teléfonos suficientes para poder enviárselos a aquellos usuarios que lo habían solicitado.

El resultado ha sido que muchos clientes de Yoigo lleven varios días sin teléfono móvil y sin ninguna información por parte de la compañía sobre este asunto, teniéndose que haber preocupado en llamar a Yoigo para poder hacer un duplicado de la SIM y poder seguir utilizando su número habitual con algún móvil liberado o con móviles de sustitución que envía Yoigo en caso de no disponer de un teléfono liberado.

Aunque generalmente no se suelen dar este tipo de problemas de overbooking en la tienda online de Yoigo es importante que en un futuro cuiden este aspecto, ya que la primera impresión del usuario suele ser la más importante.

Gracias a todos los que nos habéis contactado y a los que habéis contado vuestra historia a través de nuestro  foro de Yoigo.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

14 respuestas a “¿Qué pasa con el Samsung F480 de Yoigo?”

  1. Creo que no es el único terminal con el que tienen este problema ya que yo llevo esperando desde el 2 de diciembre por un Sony Ericsson W880i que se les ha agotado hasta en dos ocasiones. La verdad es que previsión tienen poca.

  2. Me parece esto una verguenza!!! ehh weno weno cuando van a tener el movil?? ehh k lo kiero YA!!! hombre ya!!! SINVERGUENZAS!

  3. Desde el 26 de Diciembre que tengo pedido el dichoso móvil en una de las tiendas de Yoigo «SMOL», y todo es decirme que entrará en el próximo pedido. Además también está agotado el SE w760i, me vendieron el que tenia reservado en una de las dos portabilidades que iba a realizar. SON UNOS SINVERGÜENZAS E INCOMPETENTES

  4. También pasó con el Sony Ericsson C902 a principios de diciembre.
    Lo más triste es que tienes que ser tú quién se preocupe en buscar una solución al problema en vez de ser ellos quienes te la faciliten.

  5. Coincido con un anterior comentario. El 7 de diciembre me quedé sin linea: Ellos deberian haber previsto eso y haberme mandado en su lugar un telefono de sustitución o un duplicado de tarjeta, cosa que he tenido que hacer yo llamando varias veces al servicio de ateción al cliente. Ahora sobrevivo gracias a mi viejo movil libre.

    Por cierto me llamaron hace 2 días para ofrecerme gratis un telefono de sustitución ¡¡Casi 20 dias despues!!

  6. esto no es nuevo, en yoigo siempre se agotan los moviles,tienen muy poco stock, que se lo digan a los carrefour que nunca tienen moviles cada vez que me voy no hay el mv q qiero

  7. A los que estais esperando. Hoy día 29 me ha llegado el telefono. Ha sido a trvés de un paquete de correos postal express. Exigen el DNI para la entrega. Bueno al final llegó.

  8. Hola! sabe alguien si yoigo sigue enviando los samsung a los clientes que lo compraron en enero? Alguno ha recibido el telefono durante el mes de febrero? ya no se que hacer!!

  9. Hola amigos, yo también me he quedado sin un terminal nuevo de un nokia 6555, que pedí a principios de febrero. Tengo dos telefonos y 2 líneas yoigo, y como no he podido usar uno de ellos, me han descontado los dichosos 6 euros de facturación mínima. Alguién sabe si se puede reclamar? y dónde?
    Gracias.

  10. NO EN TODAS LAS TIENDAS DE YOIGO HAY PROBLEMAS DE STOCK, Y NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA DE INCONPETENCIA NI DE LA MARCA DE DEL DISTRIBUIDOR, YO TRABAJO EN UNA TIENDA YOIGO Y TODABIA ESTÁ POR OCURRIR UNA ROTURA DE STOCK.

  11. PUES MI CASO ES MUY DIFERENTE YO TUVE EL SAMSUNG EN MIS MANOS LO COMPRE EN CARREFOUR DE ALFAFAR EL DIA 8 DE JULIO DE 2009 Y EL DIA 13 DE JULIO SE LO LLEVO A TIENDA PORQUE NO FUNCIONA BIEN.SE LO LLEVAN A REPARAR Y DESPUES DE UN MES NO SABEN NADA.PONGO UNA RECLAMACION EN EL OCU Y ESTAMOS A 15 DE SEPTIEMBRE Y SOLO SE QUE ES UN DOAP PORQUE HE INSISTIDO VISITANDO LA TIENDA,SINO TODAVIA NO SABRIA NADA,ME PARECE VERGONZOSO QUE PASEN ESTE TIPO DE COSAS,ASI QUE JUZGUEN USTEDES.

Los comentarios están cerrados.