móvilToday

Todo sobre los móviles

Pepephone miniatura
Noticias Operadoras

Pepephone vuelve a mejorar su oferta para socios OCU

tarifa OCU pepephone

Pepephone vuelve a lanzar una mejora de su tarifa anterior para socios de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

La tarifa sin establecimiento de llamada ofrece llamadas a 12 céntimos/minuto a cualquier hora y destino nacional, pero además, si la llamada dura más de 3 minutos y medio, el precio del minuto será de 6 céntimos/minuto, mejorando la oferta anterior en un céntimo.

Los clientes que prefieran una tarifa con coste de establecimiento de llamada, de 15 céntimos, Pepephone ofrece llamadas a 4,5 céntimos/minuto a cualquier hora y destino nacional, bajando un céntimo su anterior tarifa.

Además, Pepephone también ofrece una mejora en su tarifa de voz + Internet ofreciendo hasta 501 MB por 6 euros al mes. La mejora con respecto a la oferta anterior es notable, ya que antes ofrecía tan solo 300MB. Las llamadas de voz en esta tarifa son a 3,5 cént/minuto.

Más info | Pepephone

2 COMENTARIOS

  1. CITO: //Además, Pepephone también ofrece una mejora en su tarifa de voz + Internet ofreciendo hasta 501 MB por 6 euros al mes. La mejora con respecto a la oferta anterior es notable, ya que antes ofrecía tan solo 300MB. Las llamadas de voz en esta tarifa son a 3,5 cént/minuto.//

    yo que pensaba que las llamadas eran a 2.9 centimos….

    • Las llamadas son a 2,9 cént/min en la tarifa Ratoncito y Elefante de Pepephone, ésta es una tarifa especial para los socios de la OCU que como podrás comprobar al contrario que en la tarifa Ratoncito y Elefante ofrece 501MB para navegar por 6¬ en lugar de los 6,90¬ de la tarifa Ratoncito y Elefante. Un saludo.

Los comentarios están cerrados