OPPO ha anunciado su nuevo móvil Android, el OPPO R15 y vaya, viene también con notch.
El smartphone del fabricante chino destaca por su enorme pantalla de 6,28 pulgadas presidida por la tendencia actual, el famoso notch que Apple popularizó en el iPhone X. En el caso del OPPO R15 la resolución de la pantalla es FHD+, 2.220 x 1.080 píxeles que le otorga un aspecto de ratio 19:9.
En su interior encontramos toda la potencia de los procesadores MediaTek, el Helio P20, un octa core que viene acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB.
En la parte trasera nos recuerda más al iPhone 6 ó 7 Plus con una doble lente situada en horizontal, un sensor de 16 MPx con apertura f/1.7 y otro de 5 MPx con apertura f/2.0, en la frontal la cámara es de 20 MPx con apertura f/2.0.
En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares situado en una posición cómoda. OPPO sigue apostando por el puerto mini Jack para auriculares, el USB es tipo C que dotará de carga rápida a su batería de 3.450 mAh.
Encontramos además una versión Dream Mirror que viene con algunas características diferentes, la más destacable es el procesador, que en esta ocasión monta el Snapdragon 660 y una GPU Adreno 512, también con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
Ambos terminales viene con Android 8.1 Oreo en su interior bajo la capa personalizada ColorOS 5.0.
Estarán disponibles en varias versiones de color a partir del próximo 1 de abril en China por un precio bastante interesante al cambio, 473$ el OPPO R15, 520$ el OPPO R15 Dream Mirror Edition y por un poco más (552$) podrás comprar la edición fabricada en cerámica. Todavía no se ha confirmado si llegará a más países aunque seguro que estará pronto disponible para comprar en las webs chinas.
¿Qué te parece el OPPO R15?