móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Noticias

El iPhone X: el dispositivo del décimo aniversario es oficial

Ha llegado el dia más importante para los fanáticos de Apple. Hoy se ha presentado uno de los iPhone más deseado en años por los usuarios. El evento ha tenido lugar en el nuevo Apple Park, concretamente en el teatro de Steve Jobs.

La nueva nomenclatura de este dispositivo se debe a que hace diez años se presentó el primer iPhone de la historia. De tal manera, que para celebrar el aniversario del iPhone original, el nuevo dispositivo de la empresa de Cupertino, se llama iPhone X.


Sigue leyendo: iPhone 8, Plus o X, ¿Cuál me compro?


Especificaciones técnicas

[table id=2 /]

La gran novedad de este dispositivo de Apple es la falta de TouchID, logrando que la pantalla del dispositivo ocupe casi el 100% del chasis. Ahora el método de desbloqueo del terminal es a través del sensor de reconocimiento facial que incorpora la cámara delantera.

Por vez primera, Apple pasa de la Retina HD en favor del OLED, una tecnología proporcionada por Samsung que posibilita que la enorme pantalla del iPhone X tenga una nitidez y colores nunca vistos, así como una eficiencia energética superior.

 

Puede que su exterior sea de otros años, pero Apple ha dado una vuelta de tuerca en su interior. Quieres potencia pues la tenemos gracias al procesador A11, el chip de 6 núcleos (4+2) que va a ocupar el trono de todos los benchmarks desde hoy.

Comenzará a desplegarse en los primeros países el día 3 de noviembre. Pero las reservas se abrirán el día 27 de octubre.


Sigue leyendo: Del iPhone 7 al iPhone 8, ¿Qué ha cambiado?


¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone X? ¿Es una revolución?

 

4 COMENTARIOS

  1. Igual que todos los actuales no merece la pena gastar cerca de 1000 euros en semejante ladrillo

Los comentarios están cerrados

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica. Actualmente estoy estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Apasionado de la telefonía móvil. Resido en Talavera de la Reina.