Del iPhone 7 al iPhone 8, ¿Qué ha cambiado?

En desarrollo…

Los nuevos iPhone son oficiales y aunque este año tenemos tres versiones en vez de dos la más avanzada crece bastante en precio. Posiblemente preferirás tener uno de los últimos sin llegar a gastarte cuatro cifras. Por ello tu elección será alguna de las dos versiones del 8. Si aún dudas, nosotros podemos echarte una mano.

¿Que ha cambiado Apple del iPhone 7 al 8?

A continuación vemos la evolución que ha tenido estos cuatro modelos, podemos comprar tanto las versiones pequeñas como sus hermanos mayores.

[table id=3 /]

Las mayores diferencias las encontramos en el procesador. Apple monta este año la evolución del exitoso A10 del pasado año, aumentando la potencia bruta de sus nuevos teléfonos inteligentes. Por otra parte, la cámara parece que sólo recibirá mejoras no demasiado importantes, relegando el aspecto fotográfico al iPhone X.

Otras especificaciones como la batería y la RAM se mantienen muy parejas, sobre todo en la memoria. iPhone 7 y 8 comparten la misma RAM mientras que las versiones Plus llegan a los 3 GB, uno más que los anteriores.

El almacenamiento, por fin justo

Para muchos usuarios de iPhone, los 32 GB del modelo base eran insuficientes. Almacenando fotos y vídeos en 4K los 32 GB se llenaban tras pestañear una vez, sumado al peso en ascenso de las aplicaciones hacían de estas versiones una pelea constante en el que borrar archivos o depender de la nube se hacía necesario.

Apple ha respondido y al fin encontramos el modelo más barato con 64 GB de memoria interna, una cantidad mucho más razonable teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos y la explosión de algunas tecnologías que requieren una memoria amplia.


Sigue leyendo: Xiaomi Mi MIX 2: la renovación de la innovación


Una pequeña evolución

Nuestra conclusión es positiva. Apple ha sabido actualizar sus modelos correctamente agregando algunos detalles que faltaban y usando componentes más novedosos. Sin embargo, por ser ellos mismos, les pedimos una evolución más clara. Pero claro, para eso está el iPhone X.

¿Cambiarás del iPhone 7 o 7 Plus al actual? ¿Merece la pena el cambio?

Una idea sobre “Del iPhone 7 al iPhone 8, ¿Qué ha cambiado?”

Los comentarios están cerrados.