Xiaomi Mi Mix 2S: fotos oficiales y características

Parece ser que Xiaomi no descansa en su empresa de ser un fabricante cada vez más grande. Tras unos últimos meses con los Redmi 5 Plus, Redmi Note 5 Pro y Mi A1 en el punto de mira es ahora el Xiaomi Mi Mix 2S el foco de toda atención.

Llega nueva información, esta vez de forma oficial, y es que tenemos fotografías oficiales del dispositivo que se lanzará en apenas unos días.

Xiaomi Mi Mix 2S posa con modelo

El próximo teléfono buque insignia de la marca china ha aparecido en fotografías comerciales de cara a su próximo lanzamiento. Este dispositivo sin marcos vendrá con un procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM, entre otras características de la gama más alta.


Sigue leyendo: Oppo R15, un nuevo Android con notch


Mi Mix 2S características: dignas de un buque insignia

Se rumorea que además tendrá una batería de 3.400 mAh y correrá Android Oreo bajo la capa de personalización MIUI en su versión 9. Sin duda, este teléfono cumplirá con creces todas las expectativas.

La configuración de la cámara parece que será de nuevo, doble. Una dual camera que estará apoyada por la inteligencia artificial añadida en el software del smartphone. Los 256GB de almacenamiento suponen un gran espacio para guardar todos nuestros archivos y aplicaciones.

Invitaciones para la presentación del Mi Mix 2S

Las imágenes mostradas hacen referencia al evento en el cuál se mostrará este dispositivo. Son las invitaciones oficiales que la web Weibo también ha publicado. El aspecto del teléfono estará cercano a las última filtraciones que han aparecido, como tenemos en la imagen superior. Así que tan sólo nos queda esperar hasta el próximo 27 de marzo para salir de dudas y aclarar toda la información que tenemos hasta el momento.

¿Qué te parece el aspecto final del Xiaomi Mi Mix 2s? ¿Lo querías con notch?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *