Aviso de consumo Pepephone

Pepephone ha puesto a disposición de sus clientes de contrato el nuevo servicio «Aviso de Consumo«, un servicio que se puede configurar a través del panel personal de la web de Pepephone y que permitirá a los usuarios controlar lo que gastan cada mes en su móvil.

Se podrán configurar dos tipos de avisos de consumo, uno para las llamadas y otro para la tarifa de datos. Para las llamadas podremos establecer un límite de consumo de entre 5€ y 100€ y al superarlo se nos notificará mediante SMS y correo electrónico de que ya hemos superado la barrera de consumo configurada. En el caso de la tarifa de datos podremos podremos configurar el aviso apra el porcentaje de datos de nuestra tarifa que ya hemos consumido.

El servicio además de de avisarnos también nos dará la opción de cortar el servicio en caso de superar el consumo seleccionado, de modo que evitaremos sustos en la factura.

El servicio es gratuito, pero cada mensaje que recibamos en nuestro móvil tendrá un coste de 9 céntimos (IVA no incluido).

Vía | Mi Pepephone

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “Nuevo servicio "Aviso de Consumo" de Pepephone”