netflix

Netflix en España, precios y fecha

Ya es oficial, Netflix llega a España el próximo 20 de octubre, lo hará desde 7,99 euros al mes.

Sabíamos que la plataforma de contenido en streaming iba a aterrizar en nuestro país, se le esperaba como agua de mayo, no sabíamos la fecha exacta ni el precio y tampoco el contenido con el que llegará, ahora algunas de esas dudas se han disipado.

El 20 de octubre es la fecha elegida para la disponibilidad del servicio en España, estos son los precios de Netflix en España:

  • Contenidos en SD disponible para 1 dispositivo: 7,99 euros al mes
  • Contenidos en HD disponible para 2 dispositivos: 9,99 euros al mes
  • Contenidos en 4K disponible para 4 dispositivos: 11,99 euros al mes

 

¿Dónde podrás ver Netflix en España?

Estará disponible en smart tvs, tablets, smartphones, ordenadores, videoconsolas, decodificadores con conexión a Internet, Apple TV y Chromecast, pero también con los operadores (por ahora solo está confirmado con Vodafone TV). Una oportunidad inmejorable para probar el nuevo Chromecast.

¿Qué podrás ver en Netflix España?

Podrás disfrutar de series y películas producidas por la propia Netflix como: Daredevil, Sense8, Narcos o Beast of No Nation. Además de los documentales: Virunga, Mission Blue o Chef´s Table.

Algunas de las series más importantes de la compañía no estarán disponibles en el lanzamiento, como House of Cards, debido al acuerdo que tienen de comercialización en España con Movistar o Canal+.