Lo mejor de Netflix en octubre de 2018

Conocemos las novedades de Netflix para el mes de octubre de 2018, películas, series y documentales que llegarán este mes.

Lo mejor de Netflix en octubre de 2018

Better Call Saul

Empezamos fuertes con el estreno de la tercera temporada de Better Call Saul que llegará tan pronto como el 11 de octubre, las nuevas aventuras de Saul Goodman en la precuela de Breaking Bad.

Otra de las grandes series también llegarán con nueva temporada en octubre, la novena temporada de Modern Family estará disponible desde el 14 de octubre.

El Soldado de invierno

MARVEL también estrenará temporada en Netflix, la tercera de Daredevil desde el 19 de octubre. De los creadores de cómics llegarán además una buena cantidad de películas este mes: Los Vengadores, Capitán América: El soldado de invierno y Guardianes de la Galaxia el 3 de octubre, un poco más tarde, el 12 de octubre estará disponible Thor: El mundo oscuro.

Más series top para este mes, la décima temporada de Doctor Who el 15 de octubre y una pequeña dosis de The Good Place desde el 5 de octubre, esta serie se presenta en episodios semanales.

Otra película destacada para este mes es Cincuenta sombras más oscuras que llegará el domingo 7 de octubre.

Hablemos ahora de documentales, la esperadísima segunda temporada de Making a murderer se estrena el 12 de octubre con 10 episodios que continuarán narrando la historia real de Steve Avery.

Para los más pequeños de la casa este mes podrán disfrutar de una nueva temporada de Bebé jefazo, desde el 19 de octubre.

¿Y en noviembre?

Dos bombas nos esperan el próximo mes, la sexta temporada de House of Cards que llegará tan pronto como el día 2 de noviembre y la nueva temporada de Narcos, esta vez en México que se estrenará de golpe en día 16 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *