Huawei Mate 20 Pro

Este es el Huawei Mate 20 Pro

Ya conocemos la fecha de presentación del nuevo Huawei Mate 20 Pro, será el próximo 16 de octubre en Londres, una nueva filtración nos muestra cómo es el nuevo gigante de Huawei.

Huawei Mate 20 Pro

Espectacular, no cabe otra palabra para definir el diseño del Huawei Mate 20 Pro, continúa con la idea de diseño del Huawei P20 Pro pero con una diferencia notable en la disposición de la cámara, la triple cámara no está en vertical sino en cuadrado con el flash completándolo.

Otras diferencias con respecto al P20 Pro es la desaparición del botón frontal dejando paso a una esperada identificación facial ubicada en el notch superior. Con esta modificación el cambio estético es más que notable dejando un borde inferior minúsculo.

Huawei Mate 20 Pro

Los colores que se han filtrado es el ya conocido Tweelight, un color gradiente entre el azul y el morado, y el negro, ambos le sientan genial al Mate 20 Pro.

Si bien conocemos la parte estética poco se sabe de las características que tendrá el nuevo smartphone Android de Huawei, se rumorea que la pantalla tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas con una resolución de 3.120 x 1.440 píxeles, superior a la del P20 Pro y además de tecnología OLED.

En su interior encontraremos el Kirin 980, fabricado por Huawei y que promete plantar cara a los mejores procesadores del mercado, los Snapdragon más potentes y el nuevo Bionic de Apple.

Las respuestas a todas las dudas, a partir del día 16 de octubre,

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *