móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

MWC12: Samsung GALAXY Note 10.1

Samsung acaba de anunciar  el lanzamiento de GALAXY Note 10.1, el cual promete mejorar la experiencia creativa, además de explotar el talento y el aprendizaje de los artistas contemporáneos.

El Samsung GALAXY Note 10.1, a diferencia de su primera versión, amplía el tamaño de su pantalla y gracias a su función multi-pantalla permite trabajar más cómodamente con varias aplicaciones al mismo tiempo. También viene equipado con S Note, una herramienta que nos permite combinar notas o dibujos con contenido Web, imágenes y otros medios digitales en nuestros propios storyboards personalizados.

No es solo una herramienta destinada al arte, también es muy útil para los estudiantes ya que pueden tomar notas (S Note) mientras realizán videoconferencias, navegan por internet o leen manuales y ensayos desde el mismo dispositivo.

También se perfila como un dispositivo para el entretenimiento, gracias a sus funciones de edición de fotografía y herramientas de dibujo, comparables con las de los PC. Entre dichas herramientas se destacaan Photoshop Touch y Adobe Ideas, para la edición de fotos y creación de dibujos, respectivamente.

Según Samsung: GALAXY Note 10.1 aumenta el rendimiento de este dispositivo a un nivel superior. El aumento en el tamaño de la pantalla, así como su mayor capacidad funcional permite una perfecta combinación entre lo intuitivo de la escritura manual con la versatilidad de los contenidos digitales para que sus poseedores puedan aumentar su productividad en todas las facetas de la vida cotidiana, ya sea trabajando, aprendiendo o simplemente creando sus propias historias. Con GALAXY Note 10.1 queremos demostrar el compromiso de Samsung por ampliar esta nueva categoría de los dispositivos móviles y estamos trabajando con socios clave como Adobe para ofrecer a nuestros clientes una experiencia extraordinaria que les permita ser más productivos, desarrollar toda su creatividad y añadir un toque de color a sus vidas..

El Samsung GALAXY Note 10.1 está basado en Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y utiliza intuitivos sistemas de navegación y multitarea. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y conectividad HSPA+. Y su versatilidad se amplía aún más gracias a sus funciones de streaming en tiempo real y reproducción de vídeo en alta resolución.

También incluye el innovador S Pen de GALAXY Note 10.1, el puntero más avanzado del mercado y se encuentra  completamente integrado en las aplicaciones originales del dispositivo. Mejora la experiencia de usuario ya que se asemeja a la escritura sobre papel pero sobre un dispositivo móvil, gracias a la mejorada sensibilidad y la mayor precisión.