pepephone

La oferta de fibra de Pepephone mejora con una segunda línea inimitable por 13,9 euros

pepephone

El trío inimitable mejora la oferta de fibra de Pepephone ofreciendo una segunda línea inimitable por 13,9 euros al mes.

El operador de lunares, que ahora opera bajo el paraguas de MÁSMÓVIL, ha lanzado una oferta en la que reduce el precio de la tarifa inimitable para los clientes que contraten fibra con ellos.

Trío inimitable incluye conexión de Fibra de 100 Mbps y dos líneas con la Tarifa Inimitable, que ahora incluyen llamadas ilimitadas y 19 GB para navegar por Internet a máxima velocidad por 62,80 euros al mes.

La oferta está en la segunda línea que ahora tiene un descuento de 6 euros al contratar el trío inimitable, te saldrá por 13,9 euros en lugar de los 19,9 euros habituales.

Hace justo una semana Pepephone anunciaba una mejora en la Tarifa Inimitable cambiando el bono de voz de 5.001 minutos a llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional, ya sea fijo o móvil, manteniendo los 19 GB a máxima velocidad y la cuota mensual de 19,9 euros.

Si ya eres cliente de Fibra de Pepephone podrás contratar una segunda línea adicional de móvil con la tarifa inimitable por 13,9 euros al mes.

A lo largo de estos días están migrando a la nueva red y están enviando las nuevas tarjetas SIM a los clientes de la compañía, para compensar este cambio Pepephone está regalando 2 GB adicionales de datos para navegar a máxima velocidad en modo de compensación para consumir en este mes o en el siguiente.

¿Qué te parece la oferta de Pepephone?

Más info | Pepephone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *