móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Internet para llevar y sin compromiso alguno

Así de bonito nos lo pintan desde Yoigo con esta nueva tarifa a la que han decidido bautizar con el nombre «Para llevar» y que han dado a conocer hace pocas horas en un encuentro informativo.

Esta nueva tarifa de datos estará disponible a partir del 1 de Julio, Aunque todo aquel que lo desee podrá contratarla a partir de mañana en los canales de distribución habituales. La manera de acceder a esta tarifa de datos es muy simple. Los que todavía no son clientes de Yoigo, o quienes sí lo son pero quieren otra línea sólo para navegar, pueden suscribirse mediante los canales de comercialización habituales comprando un módem USB por tan solo 39 euros. Y los que son clientes pueden pedir a Yoigo un cambio en su modelo de suscripción.

Este nuevo servicio tiene una tarifa mensual de 25 euros que incluye el primer Gb de navegación. A partir de este primer giga, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional (15€ el Gb) hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes. La navegación hasta el primer Gb la podremos realizar a 0.38Mbps y a partir del límite se realizará a 128 kbps.

Para que el cliente pueda llevar un control sobre los MB que lleva consumidos Yoigo ofrece varias opciones que pueden ayudarnos mucho a no pasarnos en la factura del mes.

El propio módem USB tiene un software que permite ver en tiempo real el volumen de tráfico que se lleva consumido. Dato que también se podrá conocer a través de MiYoigo, aunque en este caso la información será menos fiable ya que tardará algo más en actualizarse la información.

Además de esto, Yoigo nos enviará un SMS automáticamente cuando hayamos alcanzado el límite de un Gb incluido en la tarifa mensual, advirtiéndote de que se ha alcanzado y que a partir de ese momento el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb consumido.

Por otra parte, la actual tarifa de dato seguirá vigente. Aunque visto que se está limitando la nueva tarifa, es lógico pensar que la antigua tarifa de Internet móviul será limitada.

PD: El IVA no está incluido en los precios que hemos indicado.

Vía | ElMundo | Urgente | Yoigo

8 COMENTARIOS

  1. Tengo el Moden – USB .desde el primer momento no me puedo conectar a muchas paginas,ni a hotmail,messenger…
    Hace una semana que se lo he comunicado al 622 pero no me han hecho ningun caso( las teleoperadoras no tienen ni idea de como funciona la conexion)
    Para cobrarme lo hicieron rapido,al dia siguiente a las 9 de las mañana me lo habian quitado de la cuenta.Pero para atenderme NADA DE NADA.
    Si no quieres que te timen,No compres nada a YOIGO.

  2. he comprado internet para llevar. hace 1 mes que lo tengo . no me ha funcionado nunca . cada dia llamo a atención al cliente y me dicen que me llamara el servicio técnico, todavía no ha llamado y hace ya 1 mes que espero. No lo he ni estrenado.
    Ahora les he dicho que devuelvo el modem porque no me dan servicio. Me dicen que como ya han pasado 7 dias desde que lo compre estoy fuera del plazo de devolución. NI SE OS OCURRA UTILIZAR YOIGO SUS ANUNCIOS SON GENIALES Y DIVERTIDOS SU SERVICIO NEFASTO !

    Rosa

  3. yoigo lo compre por internet y se descagaba la bateria de 10 en 10 horas lo recogieron y nada ni llamar ni nad

Los comentarios están cerrados