móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Yoigo le da un giro a su política de ventas

A día de hoy aún podemos encontrar en la web de yoigo éste lema:

Podemos tener unas tarifas tan buenas porque… No tenemos tiendas propias.

Yoigo da nuevamente un giro a otra de sus políticas iniciales y pasará a tener tiendas exclusivas, y ha sido llegando a un acuerdo con tiendas de Orange ya existentes, Johan Andsjö dice tener 75 ya firmadas y espera que lleguen a 800 tiendas en los próximos dos años.

Orange se defiende diciendo que las que ya han firmado el acuerdo con Yoigo eran tiendas que perdían dinero por cada día que estaban abiertas, ¿ ocurrirá lo mismo con Yoigo ?.

Con éste movimiento Yoigo espera llegar a más clientes, teniendo un amplia oferta de establecimientos donde ofrecer sus productos, ya que a las grandes superficies Carrefour, Alcampo y a la cadena de tiendas Thephonehouse añadirá en breve 75 tiendas própias.

Vía: Gaceta.es

3 COMENTARIOS

  1. Pobreticos los de Orange..

    Luego los llamáis abusones XDD

    Abusones vosotros, mira que quitarle sus propias tiendas..

    Eso no lo hace ni Esperanza Aguirre!

    Ahora que habían puesto buenas tarifas de datos en empresas..

    Los de Orange sólo tendrían que poner el viejo contrato libre de empresas tanto en particulares como empresas, y lo mismo con las nuevas tarifas de datos de empresas..

    Así volverían a recuperar el mercado que perdieron..

  2. Soy un distribuidor de Orange y me alegra muchísimo saber que YOIGO va a por las tiendas de Orange… no se como no se les ocurrió antes.. imagino que estaban atados de pies y manos con PhoneHouse…grave error que por fin rectifican. Estos de PhoneHouse siempre se venden al mejor postor… Orange es un desastre lo dice un distribuidor los conoce desde que nació AMENA. En parte porque siguen los mismos directivos inútiles que van a hundir la compañia. Con muy poco que haga Yoigo se lleva el gato al agua. En orange únicamente hay ineptos, no saben llevar esa compañia. Hace mucho que Amena/Orange no nos deja dinero, las tiendas de telefonía mal viven y son prisioneras/súbditas de esta compañia. Me ofrezco a Yoigo para darle 40 ideas para aplastar a Orange, por poco que se muevan se llevan al 70% de las tiendas.. el que no se vaya será exclusivamente por la comisión de la «cartera» de cliente que orange paga…pero eso tambien tiene arreglo,
    MUCHA SUERTE YOIGO !!!

Los comentarios están cerrados