Honor 7A y Honor 7C: los mejores gama media

Huawei ha presentado hoy dos nuevos smartphones Android en su submarca Honor, dos terminales que pasan a ser lo mejor de la gama media en relación calidad precio: el honor 7A y el honor 7C.

Repasemos todas las características de los nuevos honor.

Honor 7A

Honor 7A

El más barato de la nueva familia viene con pantalla de 5,7 pulgadas con formato 18:9, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno por un precio de tan solo 139 euros.

Una de las características más destacables de los nuevos Honor es el procesador que integran, la firma china abandona los procesadores propios de Huawei para dar paso a los Snapdragon de Qualcomm.

En el caso del Honor 7A integra el Snapdragon 430, un octa core que está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque habrá disponibles versiones con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En la parte trasera encontramos una cámara de 13 MPx y el lector de huellas dactilares mientras que en la frontal la cámara es de 8 MPx.

Su batería es de 3.000 mAh y viene con EMUI 8 encima de Android 8.0 Oreo. Saldrá a la venta por 139 euros en su versión más básica.

Honor 7C

Honor 7C

El Honor 7C destaca por su enorme pantalla de 5,99 pulgadas, tecnología de reconocimiento facial, cámara de doble lente en la parte trasera, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por un precio de 179 euros.

En este terminal es donde Huawei ha puesto toda la carne en el asador para competir fuerte en la gama de terminales por debajo de los 200 euros donde hay una competencia voraz con los dispositivos Xiaomi.

Con el Snapdragon 450 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno también habrá una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La batería es también de 3.000 mAh como en el Honor 7A pero encontramos diferencias significativas en la cámara trasera, en esta ocasión monta una de doble lente, con 13 y 2 MPx, la frontal es de 8 MPx y cuenta con reconocimiento facial.

Con EMUI 8 bajo Android 8.0 Oreo estará disponible muy pronto por 179 euros en su versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *