Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

Yoigo acaba de revolucionar el mercado español lanzando la primera tarifa con Gigas infinitos, la nueva tarifa con fibra, llamadas y Gigas infinitos tiene un precio de 99 euros al mes.

El operador móvil propiedad de MÁSMÓVIL suma un nuevo hito en su breve historia lanzando la primera tarifa con Gigas infinitos, asociada a una tarifa de fibra en casa y con llamadas ilimitadas por 99 euros al mes.

En 2015 lanzó la tarifa Sinfín que incluía 20 GB para navegar por Internet a máxima velocidad, posteriormente amplió los Gigas hasta los 25 GB con los que cuenta en la actualidad, hoy da un paso más con una tarifa con Gigas infinitos.

La nueva tarifa que lanza Yoigo se llama “Fibra + La Sinfín con GB infinitos” y por 99 euros incluye:

  • GB infinitos en el móvil
  • Llamadas infinitas en el móvil
  • Fibra en casa de 30 Mbps
  • Teléfono fijo

Como campaña de lanzamiento será contratable hasta el próximo 30 de junio.

A esta tarifa le podrás añadir módulos y terminales para toda la familia, por 9 euros cada uno tendrás por ejemplo una línea con llamadas y gigas infinitos, con un máximo de 3 líneas adicionales. Por 9 euros también te podrás llevar un Samsung Galaxy J7, pago único sin cuotas y próximamente podrás contratar Sky también por 9 euros al mes.

Si quieres una conexión más rápida en casa podrás optar por Fibra de 300 Mbps por 10 euros más al mes o 1 Gbps por 30 euros más al mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *