General Mobile, primer Android One a la venta en Europa

Android One llega a Europa, de la mano de General Mobile, aunque no será precisamente barato, el primer móvil económico con el sello de Google llega por un precio de unos 240 euros por ahora a siete países.

Los dispositivos Android One están en el mercado desde el pasado septiembre, ofrecen una experiencia Android similar a la que ofrece Motorola, con una versión de sistema operativo pura, o Android Stock, a un precio más económico del que nos tienen acostumbrados con los modelos Nexus. Ahora mucho más alejados del low cost con el último integrante de la saga, el Nexus 6.

El General Mobile tiene una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS, resolución de 1280 x 720 píxeles, protegida por Gorilla Glass 4. El procesador es un Snapdragon 410 acompañado por 2 GB de memoria RAM, la cámara trasera es de 13 MPx mientras que la frontal es de 5 MPx, cuenta con conectividad 4G/LTE. La batería es de 2.500 mAh, tiene unas medidas de 140,5 x 69,75 x 9,3 mm.

Android One

Evidentemente no es uno de los terminales Android One que se venden en países como La India, tampoco sus características son similares. Este teléfono tiene unas especificaciones más de gama media que de gama baja, apuesta por un procesador fiable como es el Snapdragon 410 fabricado por Qualcomm, que va acompañado por unos más que decentes 2 GB de memoria RAM. Unos 240 euros por un terminal que seguro que cumple perfectamente con las pretensiones que busca Google con Android One.

 

Comments are closed.