móvilToday

Todo sobre los móviles

HTC Primo
Móviles Noticias

Filtradas las características del HTC Primo: con Android 4.0 y Beats Audio

HTC Primo

HTC también quiere fabricar smartphones de gama media con alta calidad, y dentro de este segmento encontramos el HTC Primo del que se han filtrado las características. Un smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y pantalla con tecnología Gorilla Glass de 3,7″ Super AMOLED, el procesador es de doble núcleo a 1GHz de Qualcomm y su cámara de 5 MegaPíxeles es capaz de capturar vídeo en HD 720p, cuenta con doble obturador con el que podremos hacer fotos a la vez que estamos grabando un vídeo, dispone de 512MB de memoria RAM y el grosor estaría por debajo de los 9mm.

Beats sería el encargado del sistema de audio del HTC Primo, es posible que salga a la venta en dos versiones según los auriculares que queramos como ya ha pasado con otros modelos de HTC con Beats.

El modelo debería de ser presentado en el MWC 2012 y se estima que saldrá a la venta por un precio de unos 389$. La imagen superior es un montaje, aunque si los rumores son ciertos solo tenemos que esperar poco más de un mes para conocerlo a fondo.

Vía | Phone arena