móvilToday

Todo sobre los móviles

Entrada de cine gratis LINE
Aplicaciones Noticias

Entradas de cine gratis con LINE

La aplicación de mensajería instantánea LINE ha lanzado una promoción con la que regala entradas de cine gratis.

LINE regalará entradas gratis para los que utilicen su aplicación durante 10 días seguidos, la promoción está disponible desde el pasado 13 de noviembre y terminará el día 2 de diciembre de este 2014.

Para acceder a la entrada gratuita tan solo tendrás que utilizar la aplicación cada día durante diez días seguidos. Lo primero que tendrás que hacer será buscar la cuenta de LINE España y agregarla a tus amigos, para ello tienes que acceder a la pestaña Más y buscarla donde pone Cuentas oficiales.

Una vez agregada empieza a hablar con un amigo y comparte un sticker (las famosas pegatinas de LINE), vuelve a la pestaña de Amigos y verás como en la parte inferior derecha aparece el típico oso de LINE que te informa de los puntos que te quedan para conseguir la entrada gratuita.

El día después de haber conseguido los 10 puntos recibirás un mensaje de LINE España para aceptar las condiciones de la promoción y recibir el cupón para una entrada de cine gratis. La entrada será válida en Yelmo cines.

Una promoción interesante que no puedes dejar escapar, aprovecha para hablar con tus amigos a través de LINE durante 10 días compartiendo alguna de las miles de stickers que cuenta y gana una entrada de cine gratis.