móvilToday

Todo sobre los móviles

Happy Móvil
Noticias Operadoras

Promociones Happy Móvil noviembre

Happy Móvil tiene unas promociones interesantes para este mes de noviembre, en las que descuenta el 30% de la cuota mensual durante 5 meses en sus tarifas con muchos datos para navegar.

Repasemos ahora las Promociones Happy Móvil noviembre:

Durante este mes podrás contratar la tarifa Habla y Navega con una cuota mensual de tan solo 4,90 euros (IVA incluido) durante 5 meses , podrás llamar a 0 cént/min y navegar hasta 1,3 GB a máxima velocidad.

Si quieres un poco más de datos la Tarifa Habla y Navega Plus también está de promoción, 1,8 GB para navegar por Internet y llamadas a 0 cént/min por 7,6 euros al mes durante 5 meses, un descuento del 30 % de su precio habitual.

Ambas tarifas permiten hacer llamadas a 0 cént/min durante los 10 primeros minutos de cada llamada, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, el resto se tarifican a 1 cént/min.

Una vez consumidos los datos se siguen navegando a máxima velocidad, de hasta 3G, pero tendrás que pagar 3,63 cént por cada MB extra.

La tarifa Habla y Navega es especialmente interesante ya que cuenta con más de 1 GB por menos de 5 euros al mes, y las llamadas a 0 cént/min. Más barato que el GB por 5 euros de MÁSMÓVIL que es el más barato del mercado actualmente, y con 300 MB más aunque hay que recalcar que la de Happy Móvil se trata de una promoción especial con descuento del 30 % durante los primeros 5 meses de contratación.

Más info | Happy Móvil