móvilToday

Todo sobre los móviles

.Tuenti
Operadoras

El doble de minutos y gigas en .Tuenti hasta finales de febrero

Nueva promoción de .Tuenti que volverá a duplicar los minutos y gigas a los clientes que hagan una portabilidad, ahora hasta el 29 de febrero.

2 GB de datos, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante 6 meses por 7 euros al mes es la atractiva oferta promocional que ofrece .Tuenti a los nuevos clientes que se pasen a la compañía de Movistar antes del 29 de febrero, el doble de minutos y gigas que la tarifa habitual durante medio año.

El operador móvil virtual de Movistar ya lanzó esta misma promoción hace algunos meses y la ha repetido durante estos meses, está disponible hasta finales de febrero tanto para clientes de prepago como de contrato, la promoción no implica ningún tipo de permanencia por lo que resulta realmente atractiva para los que busquen una tarifa económica con datos y minutos.

Recordamos que .Tuenti ofrece tres tarifas, una con 1 GB y 50 minutos de VozDigital por 7 euros al mes, otra con llamadas ilimitadas de VozDigital y 1 GB por 12 euros al mes y la más completa que incluye llamadas ilimitadas a través de VozDigital y 2 GB por 18 euros al mes. Las llamadas de VozDigital se realizan a través de su aplicación mediante VoIP y no cuentan para el consumo de datos contratado en la tarifa.

Más info | .Tuenti

 

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.