Saltar al contenido

El nuevo iPhone montará cámaras LG Innotek de 5MPx

cámara iPhone 3G

cámara iPhone 3G

LG Innotek suministrará cámaras de 5Mpx para la próxima generación de smartphones de Apple. El fabricante de componentes electrónicos comenzó a producir sus sofisticadas cámaras en su planta en la localidad de Gumi, en Corea, este mes, aunque su producción en masa podría comenzar a partir del segundo semestre del mes.

En dicha noticia, la cámara de Innotek con tecnología LG ha sido reconocida mundialmente como una muy buena cámara por un analista de LIG Investment and Securities. Y dado que la suma que pretenden ingresar por la venta de estas cámaras será importante, esperan poder invertirla para mejorar tanto la fabricación como la venta de sus productos.

El canal de noticias Bloomberg informó en enero que el próximo iPhone incluiría una cámara más avanzada. El reportaje, citando a otro analista de Goldman Sachs, decía que “la actualización a una cámara de 5Mpx pondrá al iPhone a la altura del Nexus One de Google”, dado que los modelos anteriores, como el 3G y el 3Gs utilizaban cámaras de 2 y 3 Mpx respectivamente.

Vía | Chosun