móvilToday

Todo sobre los móviles

Vodafone
Noticias Operadoras

Vodafone comenzará a cobrar los servicios Dicta SMS y Rellamada

Vodafone

Malas noticias para los clientes de Vodafone que sean usuarios de los servicios DictaSMS y Rellamada. A partir del 30 de mayo estos dos servicios dejarán de ser gratuitos y la compañía comenzará a cobrar 19 céntimos de euro (23 céntimos IVA incluido) cada vez que se haga uso de ellos.

Para utilizar estos servicio es necesario realizar una llamada que se mantendrá gratuita para poder escuchar una locución inicial, pero a partir del momento en el que se escuche el bip se cobrarán los 19 céntimos por utilizar el servicio.

El servicio Dicta SMS consiste lo que permite es transformar las llamadas de voz en mensajes de texto cuando se llama a un número de teléfono que se encuentra apagado o fuera de cobertura y no tiene activado el buzón de voz, de este modo el destinatario recibirá un en un SMS el mensaje que se halla grabado.

Por otro lado, el servicio Rellamada lo que permite es que se establezca una llamada automática cuando un teléfono al que previamente habíamos llamado y se encontraba comunicando vuelve a estar disponible

Más info | Rellamada y Dicta SMS
Vía | GSMspain

2 COMENTARIOS

  1. Esto simplemente demuestra que mientras algunas operadoras bajan sus tarifas otros las suben en epoca de crisis para mantener contentos a los accionistas.

Los comentarios están cerrados